Una patrulla observó al hombre en las inmediaciones de la vivienda de la persona a la que tenía prohibido acercarse
Detienen a un hombre de 63 años por amenazas con un machete
Un vecino de Barruelo de Santullán alertó de que un vecino le había amenazado de muerte
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 63 años y nacionalidad española por amenazar de muerte con un machete a un vecino en la localidad palentina de Barruelo de Santullán.
En torno a las 21:20 horas del domingo 28 de julio, se recibió una llamada al teléfono 062 en el que se solicitaba la presencia de la Guardia Civil en la localidad de Barruelo de Santullán por un hombre armado con un machete que estaba amenazando al alertante, según ha informado este jueves la comandancia de Palencia.
Una vez en el lugar de la incidencia, al alertante les informó de que un vecino se había dirigido a su vivienda con un machete, gritándole que saliese, que le quería matar.
El hombre mostró a los agentes varios vídeos realizados desde su teléfono móvil donde se podía apreciar la actitud amenazante del agresor.
Además les informó de que el agresor se encontraba sentado en las inmediaciones, por lo que los agentes se dirigieron a su ubicación para proceder a su detención.
El detenido reconoció los hechos, informando que además del machete tenía un hacha, una navaja, un cuchillo y una barra de uña, por lo que se procedió además a incautar las cinco armas blancas.
El detenido, a quien le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cervera de Pisuerga, junto a las diligencias instruidas y las armas blancas incautadas. EFE
La Guardia Civil ha identificado al destinatario del envío tras detectarlas en una inspección a una empresa de paquetería
Los heridos, uno de ellos menor, han quedado atrapados en el vehículo y han podido ser excarcelados por los Bomberos
La Guardia Civil detectó en una inspección el paquete que contenía 122 gramos de droga con un valor de 800 euros








