El español domina a Marco Bezzecchi en un emocionante duelo mientras Celestino Vietti y José Antonio Rueda triunfan en Moto2 y Moto3
Derrota de los 'Hispanos' ante Suecia
Los escandinavos se distanciaron en el segundo periodo, convirtiéndose en un muro para el equipo español
COE
Lectura estimada: 1 min.
Primera derrota de los 'Hispanos' en estos Juegos de París. Los españoles no supieron superar a la teórica favorita en el grupo A, Suecia.
Los de Jordi Ribera vencieron en su debut a Eslovenia, sin embargo, en este encuentro los escandinavos se distanciaron nada más comenzar el segundo periodo y fueron abriendo la grieta hasta el final. Los Hispanos tuvieron una buena reacción pero no pudieron con el muro de Suecia.
El país escandinavo había comenzado perdiendo su primer partido frente a Alemania, se relanza en la lucha por la clasificación, que cuenta ahora con los germanos con dos victorias, España, Croacia y Eslovenia empatados a una y con Japón próximo rival de España, descolgado.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Marc Márquez se impone en Misano y allana su camino hacia el título de MotoGP
El PSG defiende corona mientras Europa sueña: la Champions está en marcha
El PSOE exige a la Junta un mayor compromiso con la educación pública y la investigación científica
Muere un hombre y al menos 25 personas están heridas por la explosión de un bar de Vallecas
León XIV cumple 70 años: primer cumpleaños como Papa y una agenda cargada de gestos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar