En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
La Orquesta Sinfónica de Castilla Y León actuará en el Festival Cámara-Little Ópera
El concierto tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 21.30 horas en la Catedral de Zamora
La Orquesta Sinfónica de Castilla Y León participará el próximo viernes 26 de julio en el IX Festival Internacional de Ópera de Cámara-Little Ópera organizado en Zamora. El concierto tendrá lugar en la plaza de la Catedral de Zamora a las 21.30 horas, una Gala Lírica que inaugurará el festival y que acercará el canto lírico a todos los públicos.
La Gala contará con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, y estará dirigida por Lucía Marín, una de las más destacadas directoras de orquesta españolas de la actualidad. Tras el reciente debut en el Teatro de la Zarzuela, el Teatre Principal de Palma, Teatro Real y la ABAO de Bilbao, Marín sustituirá a la directora austriaco-española Teresa Riveiro-Böhm prevista.
Junto a la directora, estarán los aclamados tenor José Bros y la soprano Elisabet Pons, interpretando conocidas arias de ópera y un homenaje a Puccini conmemorando el centenario de su muerte.
Las entradas para la Gala Lírica, tienen un precio único de 20 euros y se pueden conseguir, de forma online, a través de la página web
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León