El australiano se impuso 6-3, 6-3 ante la número uno del mundo en un partido amistoso cargado de buen humor y entretenimiento.
Pogacar renuncia a los Juegos Olímpicos para descansar
El ciclista esloveno que ganó por tercera vez el Tour de Francia no formará parte del equipo masculino de ciclismo
Lectura estimada: 1 min.
El ciclista esloveno Tadej Pogacar, que el domingo ganó por tercera vez el Tour de Francia con seis victorias de etapa, ha renunciado a participar en los Juegos de París 2024 para descansar, anunció este lunes el comité olímpico esloveno.
"El seleccionador del equipo masculino de ciclismo ha revelado los nombres de los ciclistas que participarán en los Juegos Olímpicos de París de este año. Desgraciadamente, Tadej Pogacar no está entre ellos", informa el comité esloveno.
Pogacar "ha cancelado su participación por estar demasiado cansado", agrega el organismo en su comunicado de prensa.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El temporal se despide tras un fin de semana trágico: tres muertos y graves daños por lluvias torrenciales
Feijóo carga contra Sánchez y califica 2025 como "el peor año del peor Gobierno de la democracia"
La vivienda en España alcanza máximos históricos: el precio medio sube más del 13% en un año
Castilla y León destina casi 4 millones de euros en becas para la formación de personas desempleadas
Villamuriel celebra el Concurso de Triples con el mayor premio de España
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








