El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
Hostelería y comercio suman más del 90% de los 71.095 empleos creados en junio en España
Hay un total de 2.561.067 desempleados, la cifra más baja desde agosto de 2008
La Seguridad Social alcanzó en junio un nuevo récord con 21.392.889 afiliados en términos medios, 71.095 más que el mes anterior, gracias al tirón de la hostelería y el comercio, mientras que el paro bajó en 46.783 personas, hasta los 2,56 millones.
Según los datos facilitados este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el sector que más empleo creó en junio fue la hostelería, con 32.030 afiliados más, seguido del comercio con 30.304, mientras que la educación perdió 51.645 afiliados tras el final de curso.
En cuanto al paro, el Ministerio de Trabajo señala que el número de personas en desempleo inscritas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) bajó en 46.783 en junio hasta dejar el total en 2.561.067, la cifra más baja desde agosto de 2008.
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa
Les imputa presuntos delitos de cohecho, pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos








