Pasa de 27,2 a 12,2 para dotar "de una mayor protección al desarrollo de la etapa"
Una dudosa Inglaterra y una sufridora Dinamarca logran el pase a octavos
También se clasificó Eslovenia tras el empate a cero frente a los ingleses
Inglaterra aseguró su primera plaza del grupo C con un empate sin goles contra Eslovenia, manejando el partido pero sin el brillo de sus jugadores estrella.
La primera posición evita a los ingleses infrentarse contra equipos fuertes como España, Alemania, Portugal y Francia hasta una posible final. Sin embargo, el rendimiento del equipo sigue sin relucir, sin reflejar la calidad y el potencial de su plantilla.
A pesar de dominar la posesión con un 73%, Inglaterra generó pocas oportunidades claras de gol, destacando solo un disparo de Harry Kane y una falta de Phil Foden en la primera mitad. Eslovenia, terminó tranquila ya que se aseguraba el pase con un empate.
Otro empate a cero lleva a Dinamarca a octavos
Un nuevo empate a cero daba el pase para octavos en este caso a Dinamarca. Se clasificó como segunda de grupo contra Serbia, que quedó eliminada. Este resultado fue suficiente para superar a Eslovenia gracias a los enfrentamientos directos durante la fase de clasificación.
Durante el partido, Dinamarca mostró más intención y coherencia en su juego en comparación con la anárquica Serbia. Kasper Hjulmand mantuvo un equipo estable y buscó profundidad con cambios tácticos como la inclusión de Maehle. Aunque daneses dominaron la posesión y generaron ocasiones, no lograron inmortalizarlas. Por su parte, Serbia hizo numerosos cambios, incluidos jugadores destacados como Jovic y Tadic, pero siguió sin encontrar un juego eficaz y sin crear peligro al rival.
Aunque el partido finalizó con un empate, la victoria de Dinamarca sobre Eslovenia en la fase de clasificación, permite a los daneses avanzar. El próximo rival no será otro que los actuales anfitriones.
El joven italiano logra su primera victoria profesional y el danés araña dos segundos a Almeida antes de la contrarreloj de Valladolid.
Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera