Celebra una década como Fiesta de Interés Turístico Nacional con un programa especial que incluye más participación infantil y un encuentro regional de hermandades
San Juanillo arde
Miles de personas de toda la ciudad e incluso de otras localidades se reunieron la pasada noche al calor de las llamas de la tradicional hoguera de San Juan, acto más emblemático de las fiestas del barrio de San Juanillo.
Con ganas de quemar y así purificar lo pasado, ya sea por la alegría o el sufrimiento causado, o con la ilusión de comenzar el verano, o simplemente por disfrutar de una de las fiestas de barrio con más ambiente de la ciudad, los asistentes disfrutaron del fuego en todas sus dimensiones.
El espacio habilitado desde hace años junto a la Plaza de Toros y el complejo deportivo de Campos Góticos volvió a aglutinar los sentimientos de toda una ciudad, bajo el atento cuidado de los Bomberos de Palencia.
No faltaron los jóvenes, y menos jóvenes, que como es tradición corrieron alrededor del perímetro de seguridad habilitado, desafiando las altas temperaturas de la hoguera, mientras la madera acumulada en la pirámide se iba consumiendo.

La iniciativa municipal combina animación en las calles, una nueva edición de la Cuenta Consumo, regalos promocionales y actividades familiares
El Ayuntamiento anuncia que llevará el caso a los tribunales en cuanto reciba la notificación oficial
La alcaldesa defiende unas cuentas "históricas" con 114 millones y pide responsabilidad para evitar otro año prorrogado








