El ministro ha recordado que tampoco el Servicio exterior de la Unión Europea fue capaz de concluir "que algo así podía pasar"
Viajar en tren por 5 euros, la campaña veraniega de Renfe para menores de 14 años
Los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta, estanto abierta la adquisición de estos billetes hasta el próximo 13 de junio
Billetes de tren por 5 euros para menores de 14 años. Es la campaña de verano que acaba de lanza Renfe pensando en las familias, e igualando el precio de los billetes de niño de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica, para cualquier trayecto. Estos billetes promocionales se pueden adquirir desde hasta el jueves 13 de junio.
Esta nueva campaña está enfocada para que los menores de 14 años viajen en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia por 5 euros a cualquier destino, durante el 28 de junio al 8 de septiembre.
Los billetes de los niños de 0 a 13 años tienen un precio de 5 euros con la Tarifa Básica en los servicios Avlo, con un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más.
Las condiciones generales para el resto de los servicios son de 5 euros en Básico y 12 euros en Elige, para los billetes de niño de 0 a 13 años que ocupen una plaza en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity; y de 0 a 11 años en recorridos domésticos franceses en AVE Internacional.
Los menores de 14 años deberán viajar con la compañía de una persona adulta (de 14 años o más). En trayectos domésticos franceses deben viajar acompañados hasta los 11 años.
Los billetes promocionales se pueden adquirir en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com y App Renfe. También estarán disponibles en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20, siendo susceptibles de gastos de gestión.
El Ministerio del Interior realizará modificaciones con medidas "extraordinarias"
Se trata de la primera actuación tras la reforma de la ley que obliga a mostrar el precio final completo desde el primer paso de la transacción
Las tensiones en el mercado internacional y la alta demanda estival encarecen el combustible, que continúa con la escalada de precios








