El incidente, que no ha causado daños personales, ha provocado la suspensión de la circulación ferroviaria entre Venta de Baños y Palencia
Un hombre es trasladado al hospital por culpa de un incendio en Palencia
El suceso ocurrió a las 21:40 de este domingo 2 de junio en una zona céntrica de la capital palentina
Un hombre de 55 años tuvo que ser trasladado al Hospital Rio Carrión de Palencia en la tarde del domingo 2 de junio por una intoxicación por monóxido de carbono.
El suceso ocurrió a las 21:40 horas en la Calle Rizarzuela de Palencia cuando se produjo un incendio en una vivienda situada en el portal número 15. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, bomberos y Policía Nacional.
El fuego, que fue sofocado por los bomberos, llegó a llenar de humo dos viviendas provocando la intoxicación de un hombre por monóxido de carbono. Los servicios sanitarios procedieron a su traslado al Hospital Rio Carrión.
El conductor de 22 años dio positivo en alcohol y anfetaminas, no llevaba casco y huyó del lugar junto a la niña
La Guardia Civil detectó la sustancia durante un operativo en la localidad el sábado por la mañana
La Guardia Civil ha identificado a los dos presuntos estafadores en la provincia de Huelva








