Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
Investigan a un hombre que llevaba en el coche 21 kilos de cogollos de marihuana
Llevaba la sustancia en cuatro bolsas de basura de grandes dimensiones.
La Guardia Civil investiga a un hombre que llevaba consigo en el coche más de 21 kilos de cogollos de marihuana. La Benemérita desarrolló una acción especial dentro del operativo integral contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos, más conocido como Plan Telos, e identificó en la madrugada del pasado día 17 de diciembre a un conductor que circulaba por la autovía A-66, en el punto kilométrico 256.
Al inspeccionar el coche, los agentes encontraron en el habitáculo una bolsa de basura de grandes dimensiones y otras tres, en el maletero, que contenían los cogollos de marihuana, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
El control contó con la participación de unidades de los puestos de la Guardia Civil de Aspariegos y Villalpando y de la patrulla de Fiscal y Fronteras de Alcañices.
La Guardia Civil detuvo al sujeto, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y se incautó de la sustancia localizada.
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.
Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro







