El salmantino pasa a formar parte del club morado como director general del mismo
VÍDEO | 'Chumi' Ortega se despide del Zunder Palencia
El murciano ha dejado huella en la capital palentina por su carácter y entrega
'Chumi' Ortega, jugador y capitán del Zunder Palencia en su estreno en la Liga Endesa, se ha despedido del club morado donde ha militado durante las últimas tres temporadas consiguiendo el ascenso a la élite del baloncesto nacional.
El jugador murciano llegaba a la capital palentina de la mano del técnico Pedro Rivero en la temporada 2021-2022 para dar un gran salto cualitativo firmando su mejor actuación en el encuentro del ascenso ante San Pablo Burgos durante la 'final four'.
Además del ascenso a la Liga Endesa, Ortega ha logrado ganar la Copa Princesa frente al Morabanc Andorra. 'Chumi' Ortega se va de Palencia donde ha dejado una gran huella tanto por su carácter como por su conexión con la ciudad palentina llegando a ser pregonero durante las fiestas de San Antolín 2023.
Todas las actividades, torneos y citas destacadas programadas entre el 22 de agosto y el 6 de septiembre
Becerril de Campos acogerá las pruebas de 5.000 y 10.000 metros con el recorrido junto al Canal de Castilla
Fotogalería de la vuelta al trabajo del conjunto morado sobre la pista del Pabellón Municipal









