Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Roban un coche y su propietario se percata al "verlo pasar" mientras cenaba en una pizzería
Tras emprender una persecución para intentar huir de la Policía en Orihuela, colisionaron el vehículo contra una acera
La Policía Nacional ha detenido a los cuatro supuestos autores del robo de un vehículo de alta gama, uno de ellos menor de edad, después de que su propietario "lo viera pasar conducido por extraños" mientras cenaba en una pizzería con su mujer, según fuentes de la Comisaría Provincial, publica EFE.
Los hechos ocurrieron en Orihuela (Alicante) a primera hora de anoche y los sospechosos fueron apresados tras una persecución por la localidad en la que circularon a gran velocidad -el turismo robado era de gran potencia- y pusieron en peligro la vida de varias personas, que tuvieron que correr para ponerse a salvo cuando atravesaban un paso de peatones, han relatado las mismas fuentes.
Durante la huida, el coche quedó "inservible" tras colisionar contra una acera y sus ocupantes huyeron a la carrera en distintas direcciones, aunque al final fueron interceptados y capturados.
Los ladrones, prosigue EFE, se habían apoderado del automóvil con las llaves que sustrajeron del interior de otro que, al parecer, hallaron abierto, según las fuentes.
Los cuatro arrestados -tres hombres de entre 25 y 39 años, con antecedentes, y un menor de edad- han sido puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de robo de vehículos, contra la seguridad vial y daños.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación