El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Fallece un hombre tiroteado en Valencia
Ha sucedido esta tarde en la localidad de Alfafar, sin que por ahora hayan trascendido más detalles del suceso
Un hombre de 46 años ha fallecido tiroteado por arma de fuego en la localidad valenciana de Alfafar, han informado a EFE fuentes de la investigación.
Al parecer, ha habido una agresión por arma de fuego esta tarde y un individuo ha disparado a otro, que ha fallecido, aunque las fuentes no han precisado más detalles de los hechos.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ha movilizado un Samu para un aviso en Alfafar a las 17.50 horas. El personal sanitario sólo ha podido constatar el fallecimiento de un varón de 46 años.
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior