El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta
Investigan el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de basura en Barajas
Un vecino halló el cuerpo de un niño de unos tres meses de edad dentro de una bolsa de plástico
La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un bebé de unos tres meses entre unos cubos de basura del distrito madrileño de Barajas.
El cuerpo, que se encontraba en una bolsa de plástico, ha sido ehallado este mediodía por un vecino de la zona, quien ha alertado a la Policía y a los servicios de emergencias, según ha adelantado El Español y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 21 de la calle Acuario, se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El caso que la Policía de Lombok aún investiga, ha sorprendido a las fuerzas de seguridad y a los vecinos de la isla de unos 4 millones de habitantes
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por defraudar más de 100.000 euros en varias provincias españolas, entre ellas Burgos, Ávila, Salamanca y Valladolid
La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro