Los Miami Dolphins, conjunto que ya se conocía, se medirán a los Washington Commanders
Joselu no deja clara su continuidad en el Real Madrid: "Eso ya lo hablaremos después"
El futuro del futbolista que dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el club madridista esta todavía en el aire
José Luis Mato 'Joselu', delantero del Real Madrid que el pasado miércoles, 8 de mayo, dio el pase a las semifinales de la Liga de Campeones a su equipo con dos tantos ante el Bayern de Múnich, habló acerca de la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada e indicó que eso es algo que "lo hablaremos después".
"Eso ya lo hablaremos después", señaló al ser preguntado al respecto tras un encuentro solidario de pádel, celebrado en el marco de la presentación del circuito Adidas PT, que enfrentó a leyendas del Real Madrid, creadores de opinión y caras conocidas y en el que también estuvo presente la jugadora profesional Marta Ortega.
"Estoy muy contento de poder estar aquí. Estoy disfrutando de lo que ha pasado estos días, pero centrado en que tenemos partido. La felicitación que más me ha gustado fue la de la gente que tienes en casa. Familia, hijos, y familia cercana. Todo va bien", añadió tras la acción benéfica, a favor de la Loovas Foundation.
El club quiere mostrar máximo respeto por Carlo Ancelotti, el entrenador que más títulos ha conquistado
Un doblete de Raphinha y los goles de Eric García y Lamine Yamal dan la victoria a los de Flick; Mbappé marcó un 'hat-trick' para los blancos
Los relevos femeninos 4x400 y 4x100 arrasan con oro y plata en China, sellan nuevos récords de España y aseguran su billete a Tokio junto al relevo mixto 4x400