Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora
Los docentes de FP podrán participar en 39 cursos de formación de Castilla y León
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y el portal de educación, hasta 26 de abril
Hasta 731 docentes de Formación Profesional pondrán participar en los 39 cursos de formación convocados por la Consejería de Educación de Castilla y León, según recoge este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Se trata de la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional, ha detallado la Consejería en un comunicado.
A lo largo de julio y septiembre, las fechas varían en función de la actividad, la Junta desarrollará 39 cursos -con 1.018 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 731 docentes de la Comunidad, publica EFE.
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y el portal de educación, hasta 26 de abril exclusivamente de forma electrónica. De las 39 actividades, 12 tienen un nivel inicial; 17, intermedio; y 10, avanzado.
La convocatoria abarca temáticas como nóminas y seguros sociales, robótica industrial, certificación energética o chacinería ibérica, creación de imágenes con inteligencia artificial o técnicas de cultivos celulares, entre otros
Los progenitores son dos pigargos reintroducidos de 4 años de edad, el macho Pimiango y la hembra Mansolea, águilas de gran tamaño en peligro de extinción
Sanidad amplía el suministro con la compra de 60.000 vacunas adicionales para un total de 82.500 dosis ya compradas
La Junta ha aprobado las primeras subvenciones para sufragar los daños en infraestructuras municipales de cuatro localidades