Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP
El Barça gana en París y se acerca a semifinales
El equipo español tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal
El Barcelona sorprendió este miércoles, 10 de abril, al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
Abrió el marcador para los visitantes Raphinha en el 37 y remontaron en dos minutos los locales con los tantos de Dembéle (48') y Vitinha (50'). Raphinha subió al marcador el 2-2 en el 62 y sentenció el choque Christensen quince minutos después.
El marido de la exSpice Girl Geri Halliwell, que tenía contrato hasta finales de 2030, ha liderado la época más gloriosa de la escudería
El murciano, intratable, supera al británico por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-3) y se medirá a Fritz
El esloveno levanta los brazos en Ruán, iguala a Van der Poel en la general y sigue ampliando su leyenda en el Tour