El arrestado es un hostelero de Elche de 65 años, apodado 'mi amo' por las personas que robaban para él
Rescatados un padre y su hijo de 9 años tras la crecida de un arroyo por la lluvia
El padre se lanzó al agua para intentar sacar al menor, quedando los dos atrapados por la corriente
Un dispositivo de emergencia rescató de un arroyo crecido por las lluvias en Almadén de la Plata (Sevilla) a un hombre que se había lanzado al agua para intentar sacar a su hijo de 9 años, sin que pudieran salir por sus propios medios, publica EFE.
Según han informado este lunes Bomberos y Emergencias 112 Andalucía, a las 14.10 se recibió un aviso que alertaba del suceso en el arroyo Calzadillas del municipio sevillano, indicando la persona que alertaba que un niño había caído al agua y su padre había intentado sacarlo sin éxito, quedando los dos atrapados por la corriente.
A la zona, en la sierra Norte de Sevilla, se desplazó un dispositivo de emergencias formado por bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que consiguieron sacar del agua a padre e hijo ilesos, que no tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios ya en la orilla.
El magistrado aprecia indicios de un posible delito tras la denuncia de una inspectora, mientras la defensa solicita el archivo de la causa al considerar que no existen pruebas suficientes
Ha sucedido en Sevilla. El animal, un joven ejemplar de caimán de anteojos, natural de América, fue trasladado a un centro zoológico
La única superviviente del siniestro a la altura de Herrera de Pisuerga es una niña de 9 años, que permanece herida de carácter muy grave.








