La fiscalía neerlandesa había solicitado nueve años de prisión para el exjugador del Ajax, que tiene 32 años
Flores y velas en la embajada rusa en España en recuerdo de las víctimas del atentado de Moscú
La legación diplomática ha abierto un libro electrónico de condolencias. El ataque terrorista deja al menos 133 muertos y 154 heridos
La Embajada de Rusia en España ha amanecido este domingo con flores y velas en su entrada, así como con algún que otro peluche, a modo de un improvisado altar como homenaje a las víctimas del atentando de Moscú.
Según ha dado a conocer en una publicación de la red social X, la Embajada de Rusia, "en memoria de las víctimas del sangriento atentado terrorista", sus "compatriotas" residentes en España se han acercado a dejar estas ofrendas, recoge EFE.
Así, desde este sábado se han ido depositando flores y colocando velas a modo de homenaje en el edificio de la embajada, coronado por la bandera rusa izada a media asta.
"Estamos conmocionados por la terrible tragedia ocurrida el viernes pasado en la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú", ha señalado la legación diplomática.
Asimismo, la embajada ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se ha abierto un libro electrónico de condolencias para recibir por correo electrónico los mensajes de pésame. El atentado terrorista ha dejado al menos 133 muertos, entre ellos tres niños, y 154 heridos, la mayoría de los cuales siguen hospitalizados.
Tras la ola que comenzó el 3 de agosto, se esperan valores típicos de la época y precipitaciones irregulares
En 2021 anunció que sufría cáncer de colon; dentro del PSOE era una de las figuras más críticas contra la gestión de Pedro Sánchez
El delegado del Ejecutivo en Galicia ha asegurado que se trabaja para identificar y detener a los responsables, que "se sentarán delante de la justicia"
Hace 40 años, la 'banda de Roma' robaba 6.000 millones de pesetas en Barcelona; hoy, los atracadores de bancos son pocos, mayores y menos 'profesionales'