El hombre tenía 71 años, cirrosis y cáncer hepático y el órgano porcino funcionó como hígado "auxiliar" del humano
Palencia encabeza la natalidad en España
El número de nacimientos se incrementó en enero un 47% respecto al mismo mes de 2023
La provincia de Palencia registró el pasado mes de enero el mayor incremento de nacimientos de todo el país, un 46,88% respecto al mes de enero de 2023.
En concreto, nacieron 67 bebés, con una media de algo más de dos al día, lo que contrasta sin embargo con el descenso generalizado durante todo 2023 en la provincia, uno de los más acusados de España.
El incremento en enero es sensiblemente superior a la media de Castilla y León, un 4,44%, y del conjunto del estado, apenas un 1,19€ más, que sin embargo en datos totales es uno de los peores de la historia en un mes de enero.
No obstante, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), el aumento de los nacimientos en Palencia se ha visto también acompañado de un incremento en el número de fallecimientos, que también fue el mayor de Castilla y León, con un 20,07%.
Los facultativos advierten de trastornos por uso excesivo de redes sociales y un consumo prematuro de pornografía
El juicio contra Toño Sanchís comienza el próximo lunes y se le acusa de un delito continuado de apropiación indebida entre 2009 y 2015
Sanidad recalca que la variante detectada no es más grave que la original