Los autores fueron sorprendidos por trabajadores de la empresa cuando cargaban el material sustraído
Herida por una pelota de golf mientras paseaba
La mujer, que se encontraba fuera del recinto deportivo Isla Dos Aguas, fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrion
Una mujer de 42 años recibió en la tarde de este domingo el golpe de una pelota de golf mientras caminaba por la zona de paseo aledaña al recinto deportivo Isla Dos Aguas.
El accidente se produjo cerca de las 18.00 horas, cuando la mujer paseaba por la ribera del río Carrión cuando y, por causas que no han trascendido, le golpeó en el pecho una pelota de golf procedente del campo anexo.
Tras recibir la llamada de alerta, se desplazaron al lugar los servicios de emergencias que atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Río Carrión, así como efectivos de la Policía Local que le informaron de la posibilidad de presentar una denuncia.
La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la libertad sexual
El acompañante del paciente tuvo que ser inmovilizado para garantizar la seguridad
Agentes de la Policía Nacional consiguieron detenerla tras realizar una batida en el barrio de El Carmen








