Herida por una pelota de golf mientras paseaba

La mujer, que se encontraba fuera del recinto deportivo Isla Dos Aguas, fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrion

imagen
Herida por una pelota de golf mientras paseaba
Zona de paseo junto al campo de golf. Foto: Google Maps
Xavi Ramos Pozo
Xavi Ramos Pozo
Lectura estimada: 1 min.

Una mujer de 42 años recibió en la tarde de este domingo el golpe de una pelota de golf mientras caminaba por la zona de paseo aledaña al recinto deportivo Isla Dos Aguas.

El accidente se produjo cerca de las 18.00 horas, cuando la mujer paseaba por la ribera del río Carrión cuando y, por causas que no han trascendido, le golpeó en el pecho una pelota de golf procedente del campo anexo.

Tras recibir la llamada de alerta, se desplazaron al lugar los servicios de emergencias que atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Río Carrión, así como efectivos de la Policía Local que le informaron de la posibilidad de presentar una denuncia.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App