El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Rompe retrovisores a patadas tras discutir con su pareja
Tras ser detenido, le fueron incautados dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos en Ciudad Rodrigo en Carnaval
La Policía Nacional detuvo la madrugada del martes a un hombre que había causado minutos antes la rotura de los retrovisores en cinco vehículos estacionados tras discutir con su pareja.
El hombre reaccionó de forma violenta a la discusión y, sobre las 02.45 horas propinó patadas a los espejos en un total de cinco turismos en la plaza de San Lázaro; también tiró al suelo dos contenedores de basura y dejó otros dos en medio de la calzada, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.
Los agentes se desplazaron rápidamente tras ser alertados por teléfono por parte de un testigo, y localizaron al hombre acompañado de dos mujeres, una madre y una hija menor de edad, amigas del autor de los daños pero que no participaron en los hechos.
Las mujeres explicaron a los agentes que el hombre acababa de hablar con su pareja y que tras la conversación tuvo la violenta reacción.
Entre las pertenencias del detenido, los policías encontraron tres teléfonos móviles que el hombre aseguró haber adquirido en Ciudad Rodrigo a un amigo feriante como él. Sin embargo, la investigación posterior ha determinado que dos de los terminales fueron sustraídos en la localidad salmantina durante las pasadas fiestas de Carnaval.