Superó al estadounidense Taylor Fritz tras un duelo de casi tres horas de intensidad y alternancias
Todos los detalles de la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2024
El detalle más llamativo es el dibujo de un clavel en la zona del cuello y el segundo color de la elástica que remite a "una bulliciosa playa"
La selección española de fútbol contará con nueva equipación para jugar la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania este verano, teniendo como gran novedad el detalle de un clavel en el cuello de ambas equipaciones y la combinación de colores de la segunda camiseta.
La base de la elástica cuenta con motivos ondulados para evocar la forma del clavel, identificado por Adidas como "un símbolo que engloba distinción y amor", y los mares que rodean la península. Se trata de una camiseta que ofrece "un aspecto clásico, con temas modernos".
Así, según la marca, la camiseta visitante también "aplica la imagen de las olas y la belleza de la flor, pero con una combinación de colores poco convencional en la base y los paneles laterales, lo que da como resultado una estética que representa una bulliciosa playa española en pleno verano".
Según Adidas, las camisetas incluyen tecnología optimizada "para que los jugadores se sientan cómodos" y que absorbe el sudor. Además, "se aplican tejidos más ligeros y paneles de malla adicionales, que ayudan a mejorar el flujo de aire y la comodidad".
Su último partido en el Estadio José Zorrilla fue ante Fiyi, un durísimo rival que tuvo que luchar hasta el final para superar a 'Los Leones'
De la Fuente admite que "nunca" ha vivido algo así y la Federación muestra su "malestar" con el Barcelona, ya que el jugador necesita reposo tras el tratamiento
Apollo Sports Capital (ASC) pasa a convertirse en accionista mayoritario que, por ahora, mantiene a Gil Marín, como consejero delegado, y Cerezo, como presidente








