Esta iniciativa busca impulsar el turismo en zonas rurales de España, Francia y Portugal
Las obras del AVE cortarán medio año otro tramo de la A-67
El tráfico en sentido Palencia será desviado entre Amusco-Piña de Campos y Monzón de Campos
Las obras de la línea ferroviaria de alta velocidad a Cantabria obligarán a cortar el próximo lunes y durante medio año otro de los tramos de la autovía A-67 en sentido Palencia.
En este caso, se trata del tramo entre la salida a Amusco-Piña de Campos y la salida a Monzón de Campos, cuyo tráfico se desviará por la carretera paralela N-611.
El corte, que comenzará el lunes a las 8.00 horas, se unirá al que se inició hace un mes y medio entre Santillana de Campos y Frómista, también por una duración de medio año.
De esta forma, a partir del lunes, los vehículos que circulen por la autovía de Cantabria hacia Palencia tendrán que desviarse a partir de Osorno en dos ocasiones, con tramos alternativas entre la A-67 y la N-611.
Tampoco será la última afectación de las obras del AVE a Cantabria al tráfico rodado, ya que están previstos cortes en la propia A-67 a la altura de Amusco, Santillana de Campos y Herrera de Pisuerga.
También se verán afectados tramos de la A-65 en el término municipal de Palencia y de las carreteras convencionales N-120 en Villadiezma y de la N-611 en Monzón de Campos. En estos casos, no será necesario el desvío del tráfico, ya que las obras se ejecutarán con el corte de uno de los carriles.
Las obras afectarán a la A-65, que verá reducida su calzada a un carril
Se inundo la parte baja que registró unos diez centímetros de agua
Cada día desde hace 14 años, Alberto Villa se levanta a las cinco de la madrugada para adquirir el mejor pescado fresco que venderá en una quincena de pueblos