A pesar de la lluvia y del frío, ha registrado un aumento del número de visitantes
Las obras del AVE cortarán medio año otro tramo de la A-67
El tráfico en sentido Palencia será desviado entre Amusco-Piña de Campos y Monzón de Campos
Las obras de la línea ferroviaria de alta velocidad a Cantabria obligarán a cortar el próximo lunes y durante medio año otro de los tramos de la autovía A-67 en sentido Palencia.
En este caso, se trata del tramo entre la salida a Amusco-Piña de Campos y la salida a Monzón de Campos, cuyo tráfico se desviará por la carretera paralela N-611.
El corte, que comenzará el lunes a las 8.00 horas, se unirá al que se inició hace un mes y medio entre Santillana de Campos y Frómista, también por una duración de medio año.
De esta forma, a partir del lunes, los vehículos que circulen por la autovía de Cantabria hacia Palencia tendrán que desviarse a partir de Osorno en dos ocasiones, con tramos alternativas entre la A-67 y la N-611.
Tampoco será la última afectación de las obras del AVE a Cantabria al tráfico rodado, ya que están previstos cortes en la propia A-67 a la altura de Amusco, Santillana de Campos y Herrera de Pisuerga.
También se verán afectados tramos de la A-65 en el término municipal de Palencia y de las carreteras convencionales N-120 en Villadiezma y de la N-611 en Monzón de Campos. En estos casos, no será necesario el desvío del tráfico, ya que las obras se ejecutarán con el corte de uno de los carriles.