Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
Fallece un joven de 19 años tras caer a las vías y ser arrollado por el metro
Viajaba con un grupo de amigos y al bajar se ha caído por el hueco que hay entre el vagón y el andén viéndose arrollado al arrancar el convoy
Un joven de 19 años ha fallecido la mañana de este domingo tras caerse a las vías y ser arrollado por el metro en la estación de Puerta de Arganda, situada en el distrito madrileño de Vicálvaro.
Ha ocurrido poco después de las siete de la mañana en el andén de la estación, situado en la calle San Cipriano, ha informado Emergencias Madrid.
Al llegar al lugar del suceso, los sanitarios del Samur-Protección Civil tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidad española.
Psicólogos de Samur han atendido al grupo de amigos que se encontraban junto al fallecido y han trasladado la noticia a sus familiares.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso, que según las pesquisas realizadas por la brigada provincial de Policía Judicial apunta a que se trata de un accidente.
Según han señalado a EFE fuentes policiales, el joven viajaba junto a sus amigos en el metro que ha llegado a las 7:11 horas a Puerta de Arganda y, al bajar, se ha caído por el hueco que hay entre el vagón y el andén.
Inmediatamente después, el metro ha vuelto a arrancar y ha arrollado a la víctima, que ha fallecido en el momento.
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda
El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica
El vehículo en el que viajaban perdió el control en Cabezón de la Sal y terminó volcado en el aparcamiento de un restaurante cercano








