Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
El Burgos decide expulsar de por vida al asesino de Sergio Delgado
El Club ha emitido un comunicado tras conocer la medida provisional del Juzgado de Instrucción número 3
El Burgos ha decidido este miércoles expulsar de por vida al varón de 23 años que asesinó el pasado sábado a Sergio Delgado, el joven vallisoletano que estaba celebrando una despedida de soltero en la Plaza de la Flora.
El Club ha tomado esta decisión tras este gravísimo hecho, y una vez conocida la medida provisional adoptada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.
De hecho, la entidad, en un comunicado compartido en su página web, reitera "su firme compromiso en la lucha contra la violencia, el racismo y la xenofobia, confiando que estos tristes acontecimientos no vuelvan a repetirse".
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años