El PSOE planteará la creación de un consorcio de ayuntamientos por ser la entidad administrativa capaz de determinar las necesidades habitacionales reales"
Castilla y León, conmocionada con el incendio de Valencia se pone a disposición para lo que necesiten
Mañueco, Tudanca y Nicanor Sen se pronuncian para mostrar su pésame a las familias y allegados de las víctimas
Castilla y León, conmocionada con el incendio registrado en la capital valenciana, se ha puesto a disposición "para lo que necesiten", según ha trasladado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a través de las redes sociales.
"Toda la solidaridad de Castilla y León con Valencia. Desde la Junta de Castilla y León y el 112Cyl nos hemos puesto a su disposición para lo que necesiten. Orgullosos y agradecidos a los bomberos y fuerzas de seguridad por su entrega y valor", ha trasladado Mañueco desde su cuenta en X.
Por su parte, el delegado del Gobierno en la comunidad, Nicanor Sen, también en otro posteo ha trasladado "su pésame a las familias y allegados de las víctimas del incendio del edificio de Valencia".
Y su "solidaridad con todos los afectados y afectadas y agradecimiento a todos los miembros de los equipos de emergencia que están colaborando en el lugar."
"Absolutamente terrible. Estamos todos sobrecogidos por el terrible incendio de Valencia. Pobre ciudad, pobres familias. Toda nuestra solidaridad con ellas", ha comunicado el líder del PSCyL, Luis Tudanca, en otro posteo de la red social X.
La vacunación frente al COVID-19 suma 330.159 personas inmunizadas, mientras que 8.477 niños han recibido la dosis contra el virus respiratorio sincitial
Por primera vez, 7 conventos reciben una distinción de una guía gastronómica, poniendo en valor los delicados dulces artesanos que se elaboran en sus obradores
El secretario general del PSCyL afirma que "Castilla y León ya les ha dejado atrás"








