02/12/2025
Pedro Sánchez viaja este viernes a Valencia para interesarse por detalles del incendio
El presidente del Gobierno siguió durante toda la tarde del jueves desde el Palacio de la Moncloa la evolución del suceso
Lectura estimada: 1 min.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará este viernes, 23 de febrero, a Valencia para interesarse por detalles del incendio en un edificio y conocer sobre el terreno las tareas que siguen realizando los bomberos.
Según los datos oficiales, hasta ahora son cuatro las víctimas mortales a falta de poder acceder al interior del edificio, mientras que asciende a catorce el número de personas no localizadas.
Sánchez siguió durante toda la tarde del jueves desde el Palacio de la Moncloa la evolución del incendio y ofreció al presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, y a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, toda la ayuda que precisaran.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Experimentos psicológicos: La adolescencia, ¿necesariamente ha de ser un tiempo de tormenta y tensión?
¿Con o sin cebolla...?
La Policía descarta el acoso escolar en el caso de las adolescentes muertas en Jaén
El PSOE lamenta la ausencia de una política de vivienda en Castilla y León más allá de las ayudas estatales
Las condiciones del ERE de Telefónica generan rechazo sindical por posibles despidos forzosos
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/24/2024 - 11:13:08 AM
Paseíto en Falcon pagado por todos para gloria de vuestro amado líder.
0
usuario anonimo 2/24/2024 - 12:02:22 AM
Y los que han perdido la linde hace años tampoco , que no decaiga la estupidez....
0
usuario anonimo 2/23/2024 - 3:36:17 PM
Este tío es gafe (para los demás que no sean sus socios), covid, crisis y deuda, guerra de Ucrania, ... que le reciban con agua bendita y ajos
0
usuario anonimo 2/23/2024 - 12:45:18 PM
El titular al amado Líder que no nos falte.
0








