También se estrena el drama romántico 'Dreams' y la cinta francesa 'Caso 137', algo más que un simple número
La final del Festival de Eurovisión, en directo en cines
El próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande"
Cinesa y RTVE han llegado a un acuerdo para la retransmisión de la final del Festival de Eurovisión 2024 en sus cines.
La exhibidora ha llegado a un acuerdo con RTVE para que, el próximo 11 de mayo, los admiradores del famoso festival tengan la oportunidad de "disfrutar de las actuaciones en la pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido", según ha desvelado la cadena de cines en un comunicado.
Las entradas para la retransmisión de Eurovisión 2024 saldrán a la venta el 1 de abril, con un precio de 8,90 euros para las salas convencionales y de 9,90 euros para las salas Luxe y se podrán adquirir a través de la página web, en la app o en la taquilla del cine e incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.
Castilla y León, al menos de momento, no cuenta en ninguna de sus nueve provincias con establecimientos de Cinesa, con lo que la final de Eurovisión tendrá que visualizarse por televisión, a no ser que los fanáticos viajen a otras comunidades para disfrutar del evento en las salas de cine.
El programa contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la OSCyL Joven que ofrecerán once conciertos
Los autores premiados con el Planeta volverán en septiembre con 'Los huérfanos', un lanzamiento internacional simultáneo que se publicará en más de 20 países
La canción oficial de la Copa del Mundo supera los 100 millones de visualizaciones y busca recaudar fondos para impulsar proyectos infantiles en todo el planeta








