La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Detenidos un párroco y su pareja en Don Benito por traficar con Viagra
Se trata de una operación de la Guardia Civil contra el tráfico de Viagra y de otros "afrodisiacos"
La Guardia Civil ha detenido a un párroco de Don Benito y a su pareja sentimental en el marco de una investigación en la localdiad pacense contra el tráfico de Viagra (un medicamento para tratar la disfunción eréctil) y otros "potentes afrodisíacos".
Según ha podido confirmar EFE, el arrestado es el cura de la parroquia de San Sebastián y las detenciones tuvieron lugar el pasado lunes. Se trata de un párroco y su pareja sentimental, quienes presuntamente estarían involucrados en una trama de tráfico de Viagra, entre otros afrodisíacos.
Está previsto que el Obispado de Plasencia, del que depende Don Benito, publique este martes un comunicado. Fuentes del Instituto Armado explican a EFE que la operación continúa abierta. Se ha decretado el secreto de las actuaciones.
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados








