Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Muere el doctor Bartolomé Beltrán a los 74 años por una insuficiencia renal
El conocido presentador del programa '¿Qué me pasa doctor?' ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal
El doctor Bartolomé Beltrán, un referente de la salud informativa en numerosos programas de televisión, ha fallecido esta madrugada en una clínica de Madrid a los 74 años, según ha informado laSexta en la red social X.
El conocido presentador del programa '¿Qué me pasa doctor?' ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal, según la citada fuente, que precisa que desde 2005 Beltrán presentaba este espacio que comenzó a emitirse en Nova y en 2017 pasó a protagonizar las mañanas de los domingos en laSexta.
Beltrán fue durante años un referente en la salud informativa en distintos programas de televisión y actualmente era el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, y entre 1995 y 1998 fue presidente del Real Mallorca.
Bartolomé Beltrán nació en 1949 en Campanet (Mallorca) y era licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en ginecología por la Facultad Universidad Complutense de Madrid. FUENTE: EFE
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








