Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Mañueco defiende a María González tras el insulto de Puente y agradece su trabajo
El presidente de la Junta de Castilla y León destaca la "honestidad y dignidad" de la política
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, lanzó un mensaje en redes sociales de reconocimiento al "trabajo, honestidad y dignidad" de la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González. Mañueco arropaba así a su consejera tras tacharla el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, el vallisoletano Óscar Puente, de "sinvergüenza" por tener "abandonada" la estación de autobuses de Valladolid.
Reaccionó también en su cuenta de X la senadora abulense, portavoz del PP en la Cámara Alta, Alicia García, quien sentenció que "este es el Gobierno de Sánchez, un ministro que insulta a una consejera autonómica a la vez que pide acostumbrarse a los incendios en los trenes". García lamentó que "si fuera Puigdemont, le recogerían hasta en coche oficial, pero como son españoles de a pie... las averías son lo habitual".
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa








