'Un hueco para la luz', el poemario de la actriz de teatro y poetisa vallisoletana que acaba de ganar el accésit del I Premio de Poesía David González, saldrá a la venta en mayo en las librerías de la capital
Confirmado oficialmente el reparto de 'Los cuatro fantásticos'
La nueva película de superhéroes de Marvel llegará a los cines el 25 de julio de 2025
Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán 'Los cuatro fantásticos' en la nueva película de Marvel Studios, informó este miércoles el estudio a través de sus redes sociales.
La noticia fue distribuida como si fuera una tarjeta de San Valentín en la que se observan los cuatro primeros personajes de esa historia de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, celebrando el día del amor y la amistad con una estética vintage, recoge EFE.
El anuncio adelanta que el filme se estrenará el 25 de julio de 2025, año en el que también llegarán a la gran pantalla filmes como 'Captain America: Brave New World', prevista en febrero, y 'Blade', en noviembre.
Pascal dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (Mr. Fantastic); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (Invisible Woman); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (Human Torch), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Cosa (Thing).
Los detalles de la trama se desconocen, pero en los cómics originales los Cuatro Fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.
El personaje de Pascal es un genio científico que desarrolla la capacidad de estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles, Sue Storm puede hacerse invisible y proyectar campos de fuerza, Johny Storm puede volar y generar llamas, mientras que Ben Grimm posee una fuerza y resistencia sobrehumana.
Matt Shakman, director de series como 'Wandavision' o 'Game of Thrones', será quien lleve la batuta del filme.
El ministro de Transportes aseguró este martes que Castilla y León "jamás" ha disfrutado de un acto cultural más relevante que la entrega de los premios del cine
Hasta 22 largometrajes mostrarán lo mejor del cine nacional e internacional, con cuatro nominados a los Oscar y otros premiados en prestigiosos festivales
'Alien: Planeta Tierra' llega para renovar la saga con una nueva heroína y una gran aventura futurista
Las bandas emergentes Ezezez, Chicle y DenisDenis han calentado motores con sus mejores repertorios
La artista figura en 12 categorías, apoyada por su más reciente disco 'Mayhem', y destronando a Taylor Swift que durante dos años lideró las candidaturas
El festival ribereño levanta el telón con la música de Zahara o Miss Cafeína, entre otros, y con previsión de aluvión para el sábado con la actuación de Arde Bogotá