La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado
Paliza al cura de Hospital de Órbigo: tres personas se hacen pasar por peregrinos y agreden al párroco
Tres hombres agreden al párroco en el albergue parroquial tras acceder para intentar robar haciéndose pasar por peregrinos.
Tres individuos agredieron en la noche del sábado al párroco de Hospital de Órbigo (León) en el albergue parroquial, al que accedieron haciéndose pasar por peregrinos para pedir dinero, con el objetivo de robar en su interior, pero no se llevaron nada.
El suceso se produjo a las tres de la madrugada, cuando accedieron al interior del albergue parroquial con dicho pretexto y agredieron al cura, de 84 años, que les abrió la puerta ya que es época de peregrinaciones y que ahora se encuentra hospitalizado en el Complejo Asistencial de León con lesiones leves.
Fuentes de subdelegación del Gobierno confirmaron a Ical que la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y tratando de identificar a los tres presuntos autores de la agresión.
El recurso pide al Supremo que dicte otra sentencia que condene al futbolista por un delito de agresión sexual o devuelva el caso al TSJC
Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad