La víctima realizó varios ingresos bancarios en una cuenta que supuestamente pertenecía a una autoescuela
Rescatada tras sufrir una caída en el Pozo de las Lomas
Una montañera de 51 años ha sido rescatada en helicóptero este domingo tras sufrir una caída y lesiones en una mano cerca del Pozo de las Lomas, en la Montaña Palentina.
Junto a otras dos personas, se encontraba realizando la ruta senderista, en la localidad de Cardaño de Arriba, cuando sufrió el accidente sobre las 12.50 horas. Tras la llamada de alerta, el 1-1-2 de Castilla y León comenzó a coordinar el rescate y envió a la zona un helicóptero con dos rescatadores, uno de ellos enfermero.
Tras establecer contacto visual, el helicóptero realizó varios intentos de aproximación, dada la adversa meteorología, hasta que consiguió el acceso al lugar en el que se encontraba la montañera herida, que pudo ser estabilizada y evacuada a Guardo para ser tratada en el centro de salud de la localidad.
Los autores fueron sorprendidos por trabajadores de la empresa cuando cargaban el material sustraído
La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la libertad sexual
El acompañante del paciente tuvo que ser inmovilizado para garantizar la seguridad








