El brasileño recuperó su mejor versión y guió al conjunto de Xabi Alonso a una victoria de autoridad en LaLiga EA Sports. Mbappé marcó el tercero
La selección femenina de baloncesto reserva billete para los Juegos Olímpicos de París
El triunfo de Japón ante Canadá en el torneo preolímpico garantiza a España una plaza para la gran cita deportiva del verano
La selección española femenina de baloncesto estará en los Juegos Olímpicos de París de 2024 puesto que el triunfo logrado por Japón ante Canadá (82-86) este domingo en el torneo preolímpico de Sopron le asegura al conjunto español una de las tres plazas en juego para la cita de este verano.
El equipo que dirige Miguel Méndez se mide hoy a Hungría, pero con la seguridad de que ocuparía la segunda plaza si gana al empatar a triunfos con Japón y la tercera si pierde porque tendría los mismos que Canadá pero no caerá a la cuarta, que es la única que no da billete para París, al haber derrotado a esta selección.
España perdió en la primera jornada ante Japón, que cayó después ante Hungría, y venció en la segunda a Canadá, que a su vez había derrotado a la selección local.
El piloto de Mercedes superó a Verstappen y Piastri en una clasificación marcada por los vaivenes de McLaren y la discreta actuación de Ferrari
El equipo de Marcelino logró empatar en el 89 tras una remontada de la Juventus
El conjunto azulgrana se adelantó con un gol de Ferran, pero el PSG remontó en el tramo final