El mítico dúo por Manolo García y Quimi Portet anuncia los primeros conciertos de la gira que comenzarán en primavera de 2026
El increíble vestido-cuadro de la Ministra de Igualdad que ha acaparado todas las miradas en los Goya
La vallisoletana Ana Redondo ha rendido homenaje a su ciudad a través del color violeta del traje policromado que ha llevado
La Ministra de Igualdad Ana Redondo ha sorprendido con su atuendo para la Gala de los Premios Goya 2024 que se celebran este sábado, 10 de febrero en Valladolid.
Tal y como adelantó Tribuna, la política vallisoletana ha elegido un vestido policromado de la reconocida artista vallisoletana Rosana Largo para asistir a la noche más importante de la industria del cine español.
El vestido es una pieza única, pintado al óleo, un guiño al Ministerio y a la ciudad de Valladolid, a quienes les une el mismo color: el violeta.
La 'socialista' tuvo mucho que ver en la organización para que los premios de la Academia del Cine se celebrasen en la capital del Pisuerga, cuando ejercía como concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Valladolid durante el mandado de Óscar Puente.
Rosana Largo es una artista multidisciplinar, especializada en Hiperrealismo, dirige además, el único museo en España especializado en cuentos y ciencia: el Museo del Cuento y la Ciencia, Paredes de Nava (Palencia). Galardonada internacionalmente en numerosas ocasiones: Acaba de recibir el Premio Internacional Boticelli, en Florencia, por su obra hiperrealista 'Primavera Joven' y de ser nombrada Embajadora del Arte en Italia durante todo el año 2024.
Ana Redondo, conocedora de la trayectoria de esta artista, ha querido dar visibilidad a sus obras en los Premios Goya que se celebran, precisamente, en la ciudad que vio nacer a ambas. La obra de Rosana contempla también la disciplina de vestidos-arte policromados al óleo, por los que también ha recibido numerosos galardones.
Diez publicaciones de ensayo, poesía o cómic para reflexionar sobre el cambio climático y el planeta
'Todo lo que no sé', 'La isla de los faisanes' y 'Lo carga el diablo' se verán las caras en las salas con la versión cinematográfica de un famoso videojuego
Los reyes han presidido la ceremonia en la que el escritor, ataviado con chaqué y su gorro de lana, no ha podido leer su discurso por su delicado estado de salud