La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Guil: "Me voy cabreado porque habíamos trabajado bien"
El entrenador del Zunder Palencia, Luís Guil, remarcó que "el rebote marcó el partido" en la derrota de su equipo por 89-77 ante el Joventut Badalona en el Olímpic.
El técnico se mostró enfadado por el parcial final de la Penya en un partido que su equipo jugó muy bien durante muchos minutos. "Me voy cabreado con este partido porque lo habíamos trabajado bien y hemos ganado durante más de 30 minutos", dijo.
"En los últimos seis minutos nos han metido un parcial de 25 puntos que nos han hecho no tener opciones de victoria en el partido. Las canastas tras pérdida nos han perjudicado", añadió.
Según Guil, lo ocurrido hoy no es nada nuevo en un equipo que merece más victorias. "Nos ha pasado esto en los últimos partidos, en pocos minutos perdemos el control y eso nos hace sumar más derrotas", puntualizó.
Por último, el entrenador asistente de Scariolo en la selección quiso incidir en las pérdidas de su equipo. "En los momentos clave no se pueden perder tantos balones, estábamos muy bien en defensa y al final nos han metido muchas bandejas fáciles", finalizó. EFE