El club morado no contará con Krutwig, Vaulet, Dimitrov, Nkereuwem, Hernández, Gnjidc ni Mbala
Victoria del Palencia Cristo y del Becerril
El Palencia CF cayó derrotado en La Balastera
La Tercera Federación cerraba la primera vuelta de la competición con la jornada 17 donde el Palencia CF recibía la visita del Atlético Tordesillas, mientras que el Cristo Atlético y Becerril viajaban hasta Laguna de Duero y Bembibre, respectivamente.
El Palencia Cristo Atlético buscaba ante el CD Laguna, equipo de la zona baja de la tabla, volver a la senda de la victoria tras su derrota en el derbi ante el Palencia CF. El conjunto dirigido por Carlos Doyague comenzó el encuentro de la mejor forma posible, Álvaro García adelantaba a los palentinos en el minuto cinco. El Palencia Cristo Atlético fue capaz de mantener su ventaja y, en el minuto 75, Alberto Rodríguez anotaba el segundo tanto para los morados.
De esta forma, el equipo capitalino sigue en posiciones de Play Off de ascenso a Segunda Federación con 32 puntos que le llevan a situarse en cuarta posición.
El CD Becerril visitaba al Atlético Bembibre con el objetivo de cerrar la primera vuelta con una nueva victoria que le permita seguir más cerca de los puestos de Play Off que de la zona de descenso. El encuentro no se decidió hasta el final cuando, en el minuto 90, Elvis Padilla anotaba el tanto de la victoria para los palentinos.
Los terracampinos vuelven a sumar de tres en tres para situarse en séptima posición con 27 puntos, a cuatro de las plazas de posible ascenso.
Por su parte, el Palencia CF debía confirmar ante el Atlético Tordesillas, tercer clasificado, su cambio de dinámica tras la llegada del nuevo técnico. El encuentro se puso a favor de los palentinos gracias al gol de Edipo en el minuto 14. Tras el paso por vestuarios, Jesús Torres situaba el empate a uno en el marcador y, cinco minutos después, el propio Torres adelantaba al conjunto vallisoletano que acabaría llevándose la victoria.
El Palencia CF cierra la primera vuelta en novena posición con 25 puntos, seis menos que el Salamanca CF UDS que marca la zona de Play Off.
Gonzalo Ibáñez y Urko Otegui valoran abiertamente para Tribuna aspectos como la plantilla, el entrenador y el pabellón
El escolta sueco seguirá en el equipo morado pese a contar con una cláusula de salida
El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil