El alero abulense se convierte en la primera pieza del proyecto morado para el curso 2026-27
"Hemos tenido más acierto desde el triple"
El entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, destacó el acierto desde el triple en la victoria de su equipo ante el Zunder Palencia.
Martínez afirmaba que el encuentro ha sido "muy igualado" donde "los dos equipos han tenido muy buenos minutos", aunque considera que el conjunto catalán llegó con "mejor" físico y ritmo al último cuarto.
"Hemos tenido un gran acierto de tres en la segunda parte, mientras que Zunder Palencia no lo ha encontrado", añadía el técnico del Baxi Manresa.
Por último, Pedro Martínez comentaba que su equipo ha sabido jugar con "bastante cabeza" para cerrar un partido "muy igualado".
Además, Josué Rejón bate el récord de Castilla y León Sub16 de pértiga y David Alejos se cuelga la plata en categoría Sub23
El atleta del Puentecillas se cuelga la plata en disco y el bronce en peso en el Campeonato Iberoamericano disputado en Lima
El técnico de Portugalete afrontará su segundo curso consecutivo en esta segunda etapa en el club morado








