La IX Trail Run recorrerá la Montaña Palentina, Picos de Europa y el Parque Regional de Riaño y Mampodre del 27 al 29 de junio
Registrados dos terremotos en estas provincias de Castilla y León
Los seísmos no han llegado a ser sentidos por la población, tal y como ha confirmado el Instituto Geográfico Nacional
Los sismógrafos del Instituto Geográfico Nacional han detectado en las últimas horas dos terremotos que no han llegado a ser sentidos por la población en las provincias de Zamora y León, ha informado fuentes de ese organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y publica EFE.
El primero de los dos seísmos, de magnitud 1,9 en la escala Richter, se registró a las 11.37 horas del domingo al noroeste del término municipal de Fermoselle (Zamora), junto a la frontera del municipio con el término de Bemposta (Portugal), en unas coordenadas de 41,3411 grados latitud norte y 6,4100 longitud oeste, con epicentro a una profundidad de un kilómetro.
El segundo terremoto, de magnitud 1,8, se localizó a las 20.57 horas del domingo al este del término municipal de Carucedo (León) en una coordenadas de 42,4896 grados latitud norte y 6,7490 grados longitud oeste, a una profundidad de nueve kilómetros.
González Gago ha resaltado la importancia de los Centros de Innovación Social en 'La Raya'
Según la segunda sesión del juicio, no hubo testigos visuales ni marcas en la anciana que acreditaran la supuesta agresión previa a inyectarle la insulina
Se aprovechaba de la vulnerabilidad de los extranjeros, los empleaba en condiciones abusivas y realquilaba viviendas de su propiedad