La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido un hombre por amenazar a su madre con un arma de fuego simulada
La amenazaba con quemar su vivienda en Astorga cuando llegaron los agentes a los que apuntó con el arma que portaba
La Policía Nacional y la Policía Local de Astorga (León) detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia domestica cometido contra su madre, a la que amenazó con un arma simulada y con quemar la vivienda.
La víctima, una mujer de avanzada edad, llamó el sábado por la tarde a emergencias manifestando que su hijo había intentado quemar su casa, que la estaba amenazando y tenía un arma, han informado este domingo fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los agentes de la Policía Local de Astorga fueron los primeros en llegar a la vivienda, momento en el que el hombre les abrió la puerta apuntándoles con el arma que portaba.
En ese instante una dotación de Policía Nacional llegó al lugar y gracias a la colaboración entre ambos Cuerpos los agentes consiguieron reducir al agresor y arrebatarle el arma, que posteriormente comprobaron que no era real sino simulada.
La víctima fue acompañada a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Astorga para prestar declaración, donde una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de guardia.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








