Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Nuevo caso de homofobia en España: Detenida una pareja por amenazar de muerte a la novia de su hija
La menor mantenía una relación sentimental con la hija de la pareja, una situación que ambas menores mantenían en secreto "por miedo" a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los padres.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a una mujer y un hombre como presuntos autores de un delito de odio, tras supuestamente insultar, amenazar de muerte e intentar agredir a una menor por su orientación sexual, al saber que mantenía una relación con la hija de la pareja, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
La investigación se inició cuando los agentes pertenecientes a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvieron conocimiento de unos hechos ocurridos días atrás donde una menor habría sido insultada y amenazada de muerte por una pareja como consecuencia de su orientación sexual.
La menor mantenía una relación sentimental con la hija de la pareja, una situación que ambas menores mantenían en secreto "por miedo" a las posibles represalias que pudieran recibir por parte de los padres.
Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, de 45 y 47 años, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de odio y amenazas. Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal







