El mítico dúo por Manolo García y Quimi Portet anuncia los primeros conciertos de la gira que comenzarán en primavera de 2026
Lucasfilm llevará al mandaloriano y Grogu a la gran pantalla
Jon Favreau, impulsor de la serie 'The Mandalorian' se encargará de dirigir la película
Lucasfilm ha anunciado hoy el comienzo de producción de 'The Mandalorian y Grogu' para la gran pantalla, una película que estará dirigida por Jon Favreau, director de filmes como 'Iron Man' o 'El Rey León' y que ha estado al frente de la serie del universo 'Star Wars' donde Pedro Pascal da vida al 'Mandaloriano', recoge EFE.
Según un comunicado hecho público este martes por Lucasfilm, 'The Mandalorian y Grogu' llegará al cine tras el éxito de la serie 'The Mandalorian", que cuenta ya con tres temporadas.
Así, Favreau será también productor de esta nueva aventura del Mandaloriano (protagonizado por Pedro Pascal) y el pequeño Yoda junto a Kathleen Kennedy y Dave Filoni.
"Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar a 'The Mandalorian' y a su aprendiz Grogu, también conocido como Baby Yoda, a la gran pantalla es extremadamente emocionante", ha manifestado Favreau en unas declaraciones facilitadas por Lucasfilm.
Por su parte, Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, ha añadido: "Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en 'Star Wars' a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la gran pantalla".
'The Mandalorian y Grogu' encabezará la actual lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando actualmente la segunda temporada de 'Ahsoka', entre otras.
Diez publicaciones de ensayo, poesía o cómic para reflexionar sobre el cambio climático y el planeta
'Todo lo que no sé', 'La isla de los faisanes' y 'Lo carga el diablo' se verán las caras en las salas con la versión cinematográfica de un famoso videojuego
Los reyes han presidido la ceremonia en la que el escritor, ataviado con chaqué y su gorro de lana, no ha podido leer su discurso por su delicado estado de salud