El sindicato defiende que el portero no está obligado a compartir datos de salud, mientras LaLiga insiste en que es imprescindible que el jugador consienta
Un derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid protagonizará los octavos de final de la Copa
Será el duelo estrella, junto al Unionistas-Barcelona, que ejercerá de partido para el recuerdo
El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid acaparará las miradas en los octavos de final de la Copa del Rey. Con el permiso de Unionistas y Tenerife, los únicos equipos 'no Primeras' supervivientes, este derbi madrileño protagonizará una ronda para la historia por el debut de los salmantinos en ella. De hecho, es el único equipo de Castilla y León y de Primera RFEF que estaba en el bombo tras eliminar en los penaltis al Villarreal un día después del apagón en el Reina Sofía.
Allí será precisamente donde se jugará el Unionistas - Barcelona, el otro encuentro histórico. A pesar de los pocos años de vida que tiene el Club blanquinegro, ya se ha enfrentado al Real Madrid y ahora hará lo propio contra el conjunto de Xavi Hernández, al que una derrota en Salamanca le podría costar el puesto al final de la presente campaña. Los blaugranas generan muchas dudas en cuanto a juego y resultados, aunque estén sacando adelante sus partidos. En el último, ante el Barbastro, tuvieron que pedir incluso la hora para pasar de ronda a pesar de las significativas diferencias entre uno y otro.
El resto de emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Tenerife - Mallorca, Getafe - Sevilla, Osasuna - Real Sociedad, Valencia - Celta, Athletic - Alavés y Girona - Rayo Vallecano.
El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis