La NBA desvela el calendario de 2026-27: LeBron James y Jaylen Brown se estrenarán con Philadelphia y volverán a verse las caras con los Lakers en Navidad
Marcelino da la "enhorabuena" a Unionistas y aplaude la actitud de la afición: "Han cuidado a los suyos"
El entrenador del Villarreal ha tenido palabras sobre la polémica del domingo y su negativa a jugar hoy
La valoración del partido en dos días: "Creo que la eliminatoria ha sido extraña, tengo 58 años y 20 de carrera y es la primera vez que empiezo un día un partido y se acaba otro con una prórroga. En la primera parte de ese partido íbamos ganando y creo que fue una pena que nos empata Unionistas en el tramo final y creo que hoy había un alto porcentaje de posibilidades de llegar a los penaltis. Al final se llevaron la eliminatoria, felicitarles, darles la enhorabuena y a centrarnos en la liga que tenemos trabajo".
A su equipo le cuesta pese a tener más calidad: Creo que el partido es complicado por el contexto en el que está. Se jugó hoy bastante poco, mucho balón directo y poca continuidad. Creo que el partido se iba a decidir en una acción puntual como podía ser a balón parado, pero al final ha sido en los penaltis"
Sobre la polémica: "Es una chorrada lo que se ha dicho sabe poco de fútbol y tendría que dedicarse a hacer otra cosa que no sea fútbol. Creo que cualquiera que haga un análisis puede saberlo, ¿qué beneficio sacábamos nosotros con venir a jugar hoy? Era todo contras, no podíamos hacer cambios, teníamos que quedarnos un día más... todo eran puntos en contra. ¿Quién dice eso? Quien quiere difamar la falsedad. Como se hace caso a cualquier cosa sin reparar en que la noticia sea contrastada o no. Yo quería todo lo contrario".
¿Qué le falta al Villarreal? "Al Villarreal le falta ser más competitivo y más ganador. Creo que estamos trabajando para ello".
Sobre la afición de Unionistas: "Creo que hay que darles la enhorabuena. Han arropado a los suyos y cuidado como debe ser. El formato nuevo de Copa del Rey se ha hecho por esto y es muy bonito jugar en este ambiente".
La nueva plataforma explica con vídeos y ejemplos cuándo debe intervenir el videoarbitraje y cuándo debe mantenerse la decisión tomada sobre el césped
El presidente de Estados Unidos respalda al máximo dirigente de la FIFA en plena crisis interna por el proyecto para vender a inversores parte de los derechos comerciales del Mundial
Las tres confederaciones critican el intento de crear una filial para comercializar el Mundial y denuncian una ruptura de la confianza entre la FIFA y sus federaciones








