El murciano se impone a Novak Djokovic en la final y se convierte en el noveno tenista de la historia en ganar los cuatro 'top'
El español Carles Falcón, en coma inducido, será operado de urgencia
El piloto sufrió una caída en la segunda etapa del Dakar y sufre un edema cerebral y una fractura en la vértebra C2
El español Carles Falcón, reanimado este domingo tras una caída en la que perdió el pulso durante la segunda etapa del Dakar 2024, se encuentra en coma inducido con un edema cerebral y será operado de urgencia de la vértebra C2, en la que tiene una fractura.
El Twintrail Racing Team confirmó en un comunicado que en la noche de este mismo domingo será trasladado a un centro hospitalario de Riad, la capital de Arabia Saudita, donde será operado.
Asimismo, durante los próximos días se mantendrá a Falcón sedado para controlar la evolución del edema que ha sufrido en la cabeza, incidió el equipo, que previamente había resaltado que sus perspectivas de recuperación "son inciertas a estas alturas".
El motorista catalán fue sometido a pruebas médicas en un hospital de la localidad de Ad Duwadimi y, durante la tarde de este domingo, el propio director del Dakar, David Castera, no pudo confirmar si ya no se temía por su vida, pues comentó que "hay que esperar un poco más" para conocer algo más sobre su estado de salud.
Falcón, de la categoría Original by Motul, se cayó en el kilómetro 448 de la especial a las 15.52 horas hora local y, alertados por un piloto que seguía al motorista, los organizadores enviaron un helicóptero, cuyo servicio médico atendió al motorista, herido grave tras caer con la cabeza sobre el suelo.
Isaac Feliu, compañero de equipo y amigo suyo, no seguirá en carrera y se ha desplazado junto con el equipo para poder estar a su lado.
El conjunto de Hansi Flick se impuso con claridad en el Martínez Valero (1-3) y mantiene el pulso por la cabeza de la clasificación
Levante y Atlético de Madrid firman un 0-0 marcado por un duro choque de cabezas y varias lesiones
Juventud, récords y millones en juego en Melbourne: el número uno del mundo se enfrenta al campeón más laureado de la historia








