Garantizarán que todo marche con normalidad en el encuentro que se celebrará en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero de Aranda de Duero
Arda Güler debuta con el Real Madrid frente a la Arandina
El turco debuta seis meses después de llegar al Madrid
El turco Arda Güler ha debutado este sábado con el Real Madrid en el partido de Copa del Rey frente a la Arandina, justo seis meses después de concretarse su fichaje procedente del Fenerbahce, en un estreno que se ha hecho esperar debido a tres lesiones que ha sufrido desde su llegada.
Una artroscopia en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares, una por pierna, le han impedido debutar a un futbolista de 18 años que recaló en el Real Madrid el 6 de julio como una de las grandes perlas del fútbol europeo.
Sin embargo, acumula seis meses y 16 días sin disputar un partido oficial, desde que el 19 de junio de 2023 jugase 31 minutos, con gol incluido, en un partido con su selección frente a Galés.
Además, frente a la Arandina, Ancelotti ha hecho debutar a dos canteranos: el lateral derecho brasileño Vinícius Tobias y el central español Álvaro Carrillo.
Un once titular del conjunto blanco en el que el francés Camavinga ha vuelto después de lesionarse en noviembre en un entrenamiento con su selección, en el que sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha
El debut del portero Joan García y las vueltas de Rodri Hernández, Pedri y Lamine Yamal marcan una convocatoria con numerosas caras nuevas
Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25








