Un penalti en el minuto 100 decide un derbi áspero en el Bernabéu (2-1), con Vinícius como gran agitador, Courtois decisivo y muchas dudas aún en el juego blanco
Ancelotti descarta fichar a un central pese a las bajas en defensa: "Confiamos mucho en Nacho y Rüdiger"
El técnico valoró esta opción en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca
El Real Madrid no va a reforzar su defensa pese a las bajas de larga duración de sus centrales Eder Militao y David Alaba debido a sus graves lesiones de rodilla. El técnico italiano Carlo Ancelotti ha descartado completamente la posibilidad de acudir al mercado invernal para contratar a un zaguero.
"En este momento no tenemos contemplado fichar a otro central, ya que confiamos mucho en Nacho y Rüdiger, además de Tchouaméni y Carvajal, que pueden ser la solución de emergencia". Estas lesiones no harán cambiar la filosofía del Real Madrid de no realizar fichajes durante el invierno. "No vamos a fichar", aseguró Ancelotti de forma rotunda. El próximo partido de 2024 el italiano ya sufrirá el inconveniente de contar solamente con dos centrales en la plantilla.
La sanción de Nacho Fernández obligará a que Aurélien Tchoauméni abandone su posición de mediocentro para jugar en el centro de la zaga.
El murciano se impone a Novak Djokovic en la final y se convierte en el noveno tenista de la historia en ganar los cuatro 'top'
El conjunto de Hansi Flick se impuso con claridad en el Martínez Valero (1-3) y mantiene el pulso por la cabeza de la clasificación
Levante y Atlético de Madrid firman un 0-0 marcado por un duro choque de cabezas y varias lesiones








