Evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y evitar la quema al aire libre de restos vegetales
Así será el tiempo el día de Navidad en Castilla y León: nubes, nieblas persistentes y heladas débiles
La Aemet ha decretado una alerta amarilla por nieblas en casi toda la región. Será un día típicamente invernal con temperaturas máximas en descenso
Lectura estimada: 1 min.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, día de Navidad, el predominio de tiempo típicamente anticiclónico invernal en la Península y Baleares, con cielos poco nubosos o despejados, aunque con abundante nubosidad baja matinal y nocturna, que dará lugar a brumas y nieblas.
La Aemet, de hecho, ha decretado una alerta amarilla por nieblas para prácticamente toda la región, con la salvedad de Ávila. La visibilidad se reducirá a poco más de 100 metros.
Las temperaturas mínimas sufrirán ligeros cambios y las máximas en descenso en la mitad norte y ligeros cambios en el resto. Heladas débiles generalizadas. El viento estará en calma o flojo variable.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El cónclave más internacional con cardenales de 71 países y una media de edad de 72 años
El Tribunal de Cuentas multa a Vox con 862.000 euros por donaciones irregulares
Las Cortes rechazan que la matrícula universitaria para el primer curso sea gratuita en Castilla y León
Alerta por un episodio de intrusión de partículas de polvo africano hasta el viernes en Castilla y León
Guil, sobre la visita a Castellón: "es complicado a nivel mental"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar